Antiaging Ampollas SB500

Complejo de antienvejecimiento con retinol, coenzima Q10, vitaminas C y E. Protege contra los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Complejo de alta concentración
  • Rección de las líneas finas
  • Protección eficaz contra los radicales libres
Uso Ingredientes
Art.Nr. 479
Entrega inmediata
7 Frascos de 4 ml
25,65€ incl. IVA   (100 ml = 91,61€)
  • Product

Añadir a favoritos

El cuidado intensivo contra la formación de arrugas

  • Complejo de alta concentración
  • Rección de las líneas finas
  • Protección eficaz contra los radicales libres
El cuidado intensivo contra la formación de arrugas
Esta cura en ampollas SB500 altamente concentrada es el componente estrella de la serie SB500. La combinación de retinol, coenzima Q10, vitaminas C y E se complementan de forma óptima para ejercer su función antiedad.

Las ampollas SB500 le proporcionan al cutis una apariencia fresca y saludable. La estructura de la piel mejora rápidamente y las arrugas disminuyen. La protección antioxidante se ve aumentada significativamente y protege la piel del envejecimiento prematuro.

SB500 Ampollas es el mejor regalo para tu piel.

Aplicar en el cutis, el cuello y escote preferiblemente por la noche. Notarás como las pequeñas arrugas se difuminan y la piel se mantiene tersa.

Aplicación:
Utilizar SB500 una vez al día, preferiblemente por la noche. Después de la limpieza a fondo de la piel, aplicar uniformemente y con un suave masaje en las áreas problemáticas particularmente susceptibles de la aparición arrugas como la cara, el cuello y el escote.

La forma innovadora de las ampollas garantiza que los ingredientes de alta calidad contenidos se mantengan protegidos y puedan ser dosificados de forma sencilla y precisa. Una ampolla es suficiente para varias aplicaciones y tiene una cobertura muy buena.

Ingredientes:
Aqua, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Ceteareth-12, Saccharide Isomerate, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Ubiquinone, Retinol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Cetearyl Sulfate, Lecithin, Glycine Soja Oil, Citric Acid, Alcohol, Sodium Citrate, Polysorbate 20, Potassium Phosphate, Xanthan Gum.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Casi que no tengo palabras para expresame sobre este excelente producto. Super

Antiaging ampolles SB500 para mi su valoración es muy positiva, lleva poco tiempo con ella però ya tengo resultados muy positivos

Me ha gustado y una ampolla me dura varias noches.

Es el mejor producto anti-envejecimiento que he utilizado hasta ahora.
A mi me va muy bien. Lo recomiendo.

Es un buen producto, queda la piel mas tersa y reducen las arrugas

Es muy agradable y facil de poner. Se nota bastante el efecto y cada ampolla sirve para mas de una aplicación. Me ha gustado y la relacion precio calidad comparada con otros productos similares es muy buena.

ME HAN ENCANTADO!!FÁCILES DE UTILIZAR Y MUY RECOMENDABLES. LAS HE UTILIZADO POR LA NOCHE, Y EL ASPECTO DE MI PIEL POR LA MAÑANA ES SALUDABLE Y LUMINOSO.

Para mí es un descubrimiento es como un detonador antiedad !! Combatiendo las arrugas y flacidez

Mi experiencia con estas ampollas ha sido muy buena; de hecho, voy a repetir

Están muy bien estas ampollas, las recomiendo.

Antienvejecimiento con retinol. Perfecto

No sé si el efecto que siento tras 4 aplicaciones es normal pero, tengo la piel mixta y me está resecando la piel mucho...Es como si la estuviera exfoliando progresivamente...No me da buena impresión el tratamiento, la verdad.

Ver todas las 16 valoraciones de

Productos relacionados: