Aloe-Vera Gel para limpiar la cara

Suave gel limpiador con las sustancias naturales e hidratantes del aloe vera. Deja la piel con una sensación sedosa.

  • Con gel de Aloe Vera (50%), hamamelis, pantenol y alantoína
  • Limpia la piel suavemente
  • También para pieles sensibles
Uso Ingredientes
Art.Nr. 428
En stock - recibelo el martes, 23.08.2022
250 ml
7,65€ incl. IVA   (100 ml = 3,06€)
  • Product

Añadir a favoritos

Limpieza suave y delicada con áloe vera

  • Con gel de Aloe Vera (50%), hamamelis, pantenol y alantoína
  • Limpia la piel suavemente
  • También para pieles sensibles
limpiador aloe veraEl gel facial con un 50% de aloe vera es un suave gel limpiador delicado con tu piel. Deja la piel con una sensación sedosa.

El aloe vera es un regenerador cutáneo natural con efectos calmantes y reparadores, lo que hace que este gel sea adecuado para limpiar el cutis profundamente y sobre todo de manera muy cuidadosa.

Con hamamelis y alantoína con efecto antiinflamatorio, ideal para aplicaciones diarias y especialmente indicado para las pieles sensibles.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un masaje circular. Aclarar con agua y secar sin frotar con un paño de algodón suave o toalla.

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lauryl Glucoside, Panthenol, Hamamelis Virginiana Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Allantoin, Citric Acid, Sodium Citrate, Alcohol, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Me encanta, de los mejores geles que he probado. Lo recomiendo al 100% y ppr su puesto se ha convertido en mi gel diario.

Producto muy suave, ideal para pieles sensibles

Muy bueno, deja la piel muy suave.

Muy bueno .Deja la piel limpia y sedosa

Lo uso a diario en mi rutina de limpieza facial y me encanta. Es muy suave y deja la piel limpia. Cumple su función a un precio excelente

Muy suave y fresco. Me gusta bastante.

Sin duda, este es el mejor limpiador facial que he utilizado, gran descubrimiento, es jabonoso, suave, agradable y con una sola gota es suficiente. Recomendable.

Muy buen producto para la limpieza de la cara también para los que tienen una piel sensible.

Muy buen producto, de buena clidad por un buen precio. Compro en este sitio ya mucho años y me gusta mucho todo lo que compro.

Per l\'estiu és molt més freca i agradable que la llet netejadora

Ver todas las 55 valoraciones de

Productos relacionados: