Aloe-Vera Gel para limpiar la cara

Suave gel limpiador con las sustancias naturales e hidratantes del aloe vera. Deja la piel con una sensación sedosa.

  • Con gel de Aloe Vera (50%), hamamelis, pantenol y alantoína
  • Limpia la piel suavemente
  • También para pieles sensibles
Uso Ingredientes
Art.Nr. 428
En stock - recibelo el martes, 13.06.2023
250 ml
7,65€ incl. IVA   (100 ml = 3,06€)
  • Product

Añadir a favoritos

Limpieza suave y delicada con áloe vera

  • Con gel de Aloe Vera (50%), hamamelis, pantenol y alantoína
  • Limpia la piel suavemente
  • También para pieles sensibles
limpiador aloe veraEl gel facial con un 50% de aloe vera es un suave gel limpiador delicado con tu piel. Deja la piel con una sensación sedosa.

El aloe vera es un regenerador cutáneo natural con efectos calmantes y reparadores, lo que hace que este gel sea adecuado para limpiar el cutis profundamente y sobre todo de manera muy cuidadosa.

Con hamamelis y alantoína con efecto antiinflamatorio, ideal para aplicaciones diarias y especialmente indicado para las pieles sensibles.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un masaje circular. Aclarar con agua y secar sin frotar con un paño de algodón suave o toalla.

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lauryl Glucoside, Panthenol, Hamamelis Virginiana Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Allantoin, Citric Acid, Sodium Citrate, Alcohol, Phenoxyethanol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

un gran producto cumple con sus carateristica

Me encanta! Todo fenomenal.. gracias!

Es muy suave y limpia muy bien!

Estoy muy satisfecha. No tenemos reacción a la piel queda bien limpia y suave

Lo compro para mi hija que se lava la cara todos los días con él y está encantada..le va genial!!

O produto é muito bom, deixa o rosto muito macio.

Un producto que se ha vuelto imprescindible en mi rutina diaria

Estupendo ideal para higiene facial. Sobre todo para la gente con impurezas y para el grasa o mixta. Le diría a cualquier dermatólogo que prescriban este gel limpiador.

Buena relación calidad-precio.
Para todo tipo de pieles.

GENIAL EL GEL CON APLICADOR SUPER COMODO DE USAR.

Ver todas las 66 valoraciones de

Productos relacionados: