Aceites corporales 100% vegetales aptos para realizar masajes, como aceites hidratantes y protectores.
Aceite para el cuidado corporal completo de alta calidad para pieles de normales a secas y agrietadas.
Su alto contenido en ácidos grasos insaturados lo hacen un aceite muy valorado.
Aceite de coco 100% natural de cultivos orgánicos controlados y de presión en frío, ideal para la cocina o como aceite corporal.
Aceite de semillas de Moringa de presión mecánica en frío. Comestible y como aceite corporal.
Aceite puro de rosa mosqueta sin fragancias añadidas. Delicado con la piel seca y escamosa. Efecto antiinflamatorio.
El aceite de sésamo tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados y es un aceite ideal tanto para la piel como para su uso en la cocina.
Práctico espray para la limpieza higiénica de manos y agradable fragancia a lavanda.
Tónico corporal con aceite de pino de montaña. Para un cuidado agradable y refrescante después del esfuerzo físico y molestias musculares.
Lápiz con Roll on con aceite esencial de lavanda. Calma y relaja los nervios.
Lápiz Roll-on con aceites naturales para empezar bien el día, levantar el ánimo y promover la concentración.
Aromadifusior por ultrasonidos y humidificador. Con iluminación variable y 2 posiciones de difusión.
Aceite de aguacate extrafino de rápida absorción recomendado para pieles secas y escamosas.
El aceite del árbol de té se utiliza como sustancia desinfectante, pequeñas heridas, quemaduras leves, herpes labial, inflamaciones leves en la zona bucal y caspa.
El Aceite de Almendras dulces es un clásico en el cuidado de la piel. Especialmente valorado por su alto contenido en ácidos grasos insaturados.
Aceite de onagra 100% puro y natural especialmente indicado para la protección de pieles sensibles.
El aceite de argán de Marruecos contiene un 80% de ácidos grasos insaturados biológicamente activos, especialmente ácido linoleico y ácido oleico.
Conocida también como Hipérico, la hierba de San Juan es apreciada desde la antigüedad por sus múltiples propiedades.
El aceite de argán de Marruecos contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados biológicamente activos, especialmente ácido linoleico y ácido oleico.
El aceite de árnica ha sido utilizado desde hace siglos para aliviar el dolor producido por los golpes o las caídas.
100% Aceite de primera presión en frío, extraído de la nuez de jojoba, planta endémica de los desiertos de México y suroeste de Estados Unidos.
Aceite de Rosa Mosqueta procedente de Chile obtenido a partir de las semillas de su fruto con un alto contenido alto de ácidos grasos insaturados.
Este aceite se obtiene de la semilla de neguilla procedente de Egipto. Aceite aromático y picante único.