Aceite de San Juan

Conocida también como Hipérico, la hierba de San Juan es apreciada desde la antigüedad por sus múltiples propiedades.

  • Con flores frescas de hierba de San Juan
  • A base de aceite de oliva virgen extra
  • Indicado para pieles secas, sensibles
Entrega inmediata
100 ml
7,35€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Hipérico - Hierba de San Juan

  • Con flores frescas de hierba de San Juan
  • A base de aceite de oliva virgen extra
  • Indicado para pieles secas, sensibles
La Hierba de San Juan ya era mencionada en los escritos de Hipócrates por sus múltiples propiedades beneficiosas. La hierba de San Juan también es conocida con el nombre de Hipérico (Hypericum Perforatum L.).

Aceite de San Juan Para obtener este aceite de las flores de la Hierba de San Juan, éstas se ponen en remojo en aceite de oliva y se exponen a la luz solar. Mediante este proceso se extraen las sustancias activas de las flores. La sustancias principales de la Hierba de San Juan (Hipérico) son la hipericina, la hiperforina, los fenólicos, los pigmentos y las flavonoides. El aceite, del color del rubí, tiene efectos calmantes y antiflogísticos (calma la inflamación).

El aceite de Hierba de San Juan (Hipérico) está recomendado para su uso tópico en pieles alérgicas e irritadas y para el cuidado de pieles secas y ásperas.
Sin perfume.

Nota:
La hierba de San Juan aumenta la fotosensibilidad por lo que se recomienda no exponerse a la luz solar directa ni a lámparas de solárium inmediatamente después de una aplicación, especialmente si se tiene la piel sensible o particularmente clara.

Aplicación:
Aplicar sobre la piel y extender con un suave masaje.

Ingredientes:
Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract.


4.6
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Un formato muy adecuado con tapón fácil de usar. Me encanta su oleosidad y lo bien que se absorbe.

Me deja la piel como una reina, me encanta para toda la familia. Es algo espeso pero los resultados increibles, me lo echo a diario despues de la ducha, pena que no lo vendan en garrafas de 5 litros.

Me encanta muy hidratante y de muy buena calidad y buen precio estoy encantada

Es un aceite estupendo. Con un montón de propiedades curativas. Es perfecto para heridas, rasguños, quemaduras. Lo aplicas por la noche y al día siguiente los rasguños aparecen curados. También es perfecto para los hérpes labiales. Me parece simplemente genial. Todos deberíamos tenerlo en nuestro botiquín como aceite “milagrosos “

Satisfecha con el producto es lo que esperaba buena calidad precio

Para los pequeños problemas de dermatitis viene bien, además tiene una boquilla muy pequeña para así no pasarte y no desperdiciar aceite.

alta calidad en los aceites de esta marca

Bueno para calmar la inflamación, los aceites son lo mejor!

Ver todas las 21 valoraciones de

Productos relacionados:

Recibir Ofertas
Categorías Blog
Publicaciones nuevas
Lo más leído
-->