Aceite de Rosa

Aceite perfumado para aromaterapia Rosa con efectos:

  • sedante
  • antidepresivo

Ingredientes
Descatalogado
10 ml
4,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Rosa Aromaterapia

Aceite perfumado para aromaterapia Rosa con efecto afrodisíaco, sedante, antidepresivo.

Aceite de rosa Desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta que por la noche nos dormimos nuestra nariz recibe constantemente información sutil o intensiva sobre los más variados aromas. Todos los olores que durante el día percibimos van provocándonos sensaciones. El aroma del café nos estimula, nos sentimos hambrientos con el olor a pan recién hecho de la panadería, relajados con el olor familiar del amigo o del ser amado.

Todas estas experiencias aromáticas nos producen cambios de humor y excitan la intuición y la sensibilidad e influyen en nuestro estado de ánimo.

Aceite perfumado de Rosa.

Ver todos los productos de Aromaterapia

Aceite perfumado de Rosa

Aromatización de habitaciones con la lámpara aromática:
Se llena la bandeja de la lámpara aromática con agua y se añaden, según las dimensiones de la habitación y la intensidad aromática deseada, de 2 a 10 gotas de aceite etéreo. Las esencias pueden también mezclarse. Debajo de la bandeja se enciende una vela. La mezcla de agua y aceite se va evaporando con el calor y llena la habitación de un olor natural. De este modo se contrarrestan los desagradables olores producidos por ejemplo por el tabaco o la comida.

Aceites etéreos aplicados como aceite corporal:
Las valiosas sustancias vegetales pueden también producir efectos beneficiosos en la piel. Se mezcla con un aceite básico como por ejemplo aceite de almendras o de jojoba aproximadamente de un 2% a un 10% de aceite esencial.

Aceites etéreos aplicados como complemento para el baño
La adición de aceites etéreos en el agua de la bañera contribuye a experimentar una sensación especial durante el baño. Se añaden de 15 a 20 gotas de aceite etéreo en el agua de la bañera.