Aceite para afeitar

Con el aceite para el afeitado proteges tu piel mientras te afeitas y es adecuado tanto para la cara como para el cuerpo.

  • Apto para la cara como para el cuerpo
  • Piel protegida durante el afeitado
  • Agradable y fresco aroma en un envase muy práctico
Uso Ingredientes
Art.Nr. 843
Entrega inmediata
100 ml
11,65€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Afeitado facial y corporal

  • Apto para la cara como para el cuerpo
  • Piel protegida durante el afeitado
  • Agradable y fresco aroma en un envase muy práctico
Protege la piel durante el afeitado.

El enrojecimiento de la piel, la irritación y el picor se previenen incluso en pieles secas y sensibles. Se puede usar como base para el afeitado húmedo en la cara y el cuerpo. El aceite de albaricoque natural, el aceite de aguacate, el aceite de caléndula, el aceite de árnica y la vitamina E proporcionan un afeitado suave y completo e hidratan profundamente, por lo que se puede renunciar al After-Shave o a la loción corporal.

El aceite para el afeitado es transparente, tiene una fragancia fresca y gracias a la práctica botella con cuentagotas lo hace ideal para llevártelo en tus viajes.

Aplicación:
Antes de afeitarse, lavar la cara o el cuerpo para eliminar las impurezas de la piel. A continuación, aplicar unas gotas sobre la piel y masajear. Dejar actuar durante unos segundos antes de comenzar con el afeitado. Una vez finalizado, enjuagar la cara o el cuerpo con agua.

Ingredientes:
Prunus Armeniaca Kernel Oil, Persea Gratissima Oil, Glycine Soja Oil, Octyldodecanol, Calendula Officinalis Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil, Citrus Limon Peel Oil (Limonene, Citral – a partir de aceites esenciales naturales), Tocopheryl Acetate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Tocopherol.


4.8
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

El mejor que he usado con mucha diferencia

Excelente aceite de afeitado. Muy buen precio. Una muy buena compra

Buen producto, con una buena relacion calidad-precio

Produce un buen efecto balsámico y deslizante para la cuchilla de afeitar, por descontado cada uno con la que mejor se le acomode. Saludos

Muy practico, Muy agradable en la piel y muy económico a la larga comparando con los productos más clásicos del mercado, tipo mousse o gel

ESTE PRODUCTO LO HE UTILIZADO EN DOS OCASIONES, EL RESULTADO FANTASTICO, ANULO LOS PRODUCTOS QUE ANTERIORMENTE UTILIZABA, MUY EFECTIVO

Es la primera vez que he comprado este producto. Realmente espectacular para un afeitado suave, tanto con maquinilla eléctrica como con espuma y cuchilla de afeitar. Lo recomiendo

Para la cara no tengo ninguna opinion(???? soy mujer)para la zona del cuerpo va bien me gustaria que sea un poco refrescante.


Productos relacionados: