Aceite Hinojo

Aceite esencial para aromaterapia Hinojo con efectos:

  • favorece la digestión
  • equilibra al menstruación

Descatalogado
10 ml
4,95€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Hinojo Aromaterapia

Aceite esencial para aromaterapia Hinojo con efecto favorece la digestión, aumenta las defensas, alivia molestias de la menstruación.

Aceite de hinojo Desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta que por la noche nos dormimos nuestra nariz recibe constantemente información sutil o intensiva sobre los más variados aromas. Todos los olores que durante el día percibimos van provocándonos sensaciones. El aroma del café nos estimula, nos sentimos hambrientos con el olor a pan recién hecho de la panadería, relajados con el olor familiar del amigo o del ser amado. Todas estas experiencias aromáticas nos producen cambios de humor y excitan la intuición y la sensibilidad e influyen en nuestro estado de ánimo.

Aceite esencial de Hinojo.

Ver todos los productos de Aromaterapia

3
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Lo compré pensando que era de uso externo e interno; y solo es para uso externo. A pesar de ello, buen producto relación calidad-precio.

El producto es muy bueno pero el sistema de dosificación es algo defectuoso, el goteo es demasiado grande y caen demasiadas gotas, al ser un producto tan concentrado es una faena por que a veces hay que tirar toda la dosis

Ver todas las 2 valoraciones de

Productos relacionados: