Aceite de Chía

El aceite puro de las semillas de Chia (Salvia hispanica)

Descatalogado
100ml
11,75€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Aceite de semillas de chía

Chia semillas aceite Dorado aceite puro de chía obtenido de las semillas recién cosechadas de la planta Chia (Salvia hispanica) por un proceso de presión en frío. Parecida al aceite de linaza, el aceite de Chía se caracteriza por un alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y por su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes. Los pueblos nativos sudamericanos han utilizado chía como alimento y como aceite corporal desde hace miles de años.

El aceite de Chia no está autorizado para el consumo en la Unión Europea, ya que está clasificado como un "nuevo alimento" (Novel food). Por lo tanto, lo recomendamos para aplicaciones externas como aceite para el cuidado. Utilizado de esta manera, fortalece la barrera de la piel, protege la piel de la desecación y le da flexibilidad y brillo.

Ingredients:
Salvia Hispanica Seed Oil.


4
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Los aceites de esta marca son altamente recomendables

Quería conocer el Aceite de Chia; para usarlo como aceite base de masaje. Le he añadido aceites esenciales. Lo uso en masaje de piernas; junto con a.e. de ciprés. Buena relación calidad/precio

Ver todas las 2 valoraciones de

Productos relacionados: