Aceite de Ajo-Espino Blanco-Hojas de Olivo

Con ajo, hojas de olivo y espino blanco. La combinación perfecta para aprovechar los maravillosos beneficios de estas plantas.

  • Combinación especialmente indicada para el adulto mayor
  • El ajo forma parte de la saludable dieta mediterránea
  • Con espino blanco de efecto tónico
  • Con las beneficiosas hojas de olivo
Entrega inmediata
300 Cápsulas
10,50€ incl. IVA  
  • Product

Añadir a favoritos

Ajo, Espino Blanco y Hojas de Olivo en un producto

  • Combinación especialmente indicada para el adulto mayor
  • El ajo forma parte de la saludable dieta mediterránea
  • Con espino blanco de efecto tónico
  • Con las beneficiosas hojas de olivo
El ajo forma parte de una sana dieta mediterránea y es interesante por su contenido en aliína que se transforma en la valiosa alicina. Consumido en suficiente cantidad puede favorecer nuestro organismo y ayudar a mantener las arterias y sus paredes limpias y sanas.

Aceite de ajo, espino blanco y oliva Es cierto que el efecto saludable no solo depende de una sustancia sino que se logra por la suma de sus muchos ingredientes. Es por eso que las cápsulas se combinan con espino blanco y hojas de olivo.

El espino blanco es conocido desde hace tiempo por ser un buen tónico.

Las hojas de olivo están demostrando ofrecer muchos beneficios y actuar de forma eficaz en conjunto con el resto de ingredientes.

La combinación de este complejo con ajo (Allium sativum), hojas de olivo, (Olea europaea) y espino blanco (Crataegus) está especialmente indicada para el adulto mayor. Complementado con una dieta sana y equilibrada, es una manera de favorecer el bienestar.

Cada cápsula contiene:
90 mg extracto de ajo fresco, 90 mg extracto de fruta de espino blanco y 50 mg extracto de hojas de olivo.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas, 3 veces al día, con líquido antes de las comidas, sin masticar.

Complemento alimenticio
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.

Ingredientes:
Aceite de soja (Glycina max (L.) Merr.), extracto de ajo fresco (Allium ssp.) (1:1) (17%), extracto de fruta de espino blanco (Crataegus laevigata y Crataegus monogyna Jacq.) (1:1) (17%), extracto de hojas de olivo (Olea spp.) (equivalente a 10 mg oleuropeina) (9%), gelatina, humectante (glicerina), emulgente (lecitina de soja), espesante (dióxido de silicio), colorantes (óxido de hierro E172, dióxido de titanio E171, clorofilina de cobre y sodio).


4.7
Las valoraciones de productos se proporcionan solo con fines informativos y reflejan únicamente los puntos de vista y opiniones expresados por los contribuyentes y no los de Cebanatural.com. Cebanatural.com no verifica ni respalda ningún reclamo realizado en estas valoraciones.

Valoraciones de clientes

Buen precio y realmente baja la tensión arterial. Si tuviera que poner un pero diría que la cápsula tiene un color artificial y dura en comparación con otras que he usado.

Optimo como soporte para los que no le gusta tomar ajo fresco. Repetiré sin dudas

Llevo ya 6 meses tomándolo y, de momento, creo que me va muy bien, espero que en las siguientes analíticas se vean reflejados los resultados.

Yo lo tomo desde hace años ya, y creo que es importante para el bien funcionamiento de todo el sistema cardiovascular.

Hace tiempo que lo consumo y regula incluso la tensión arterial

A mi me va excelente he notado un bienestar muy grande

Se trata de un producto muy bueno y de gran calidad.

Funciona bastante bien, me bajo la tension arterial, la tenía un poco elevada.

Ver todas las 172 valoraciones de

Productos relacionados: