»  
  »  
  »  
Refuerzos 

Refuerzos

Página  1 de 1
Se muestran 1 hasta 12 (de un total de 12 entradas) Página  1 de 1

Como Reforzar el organismo

Con los constantes cambios de temperatura, los elevados niveles de contaminación ambiental, los hábitos alimenticios poco saludables, el sedentarismo, la edad, el estrés etc. el cuerpo termina por resentirse y se vuelve vulnerable a afecciones relacionadas con la debilidad y la perdida de energía, bien sea por la oxidación celular, la deficiencia inmunitaria o el desgaste natural del ser humano.

Por tales motivos una ayuda extra para reforzar las defensas, favorecer el sistema metabólico y fortalecer todas sus funciones biológicas se hace indispensable sobre todo para tener una vida llena de calidad hasta edades mayores. Y también por eso es importante saber cuales son los nutrientes que nos ayudan a mantener todos los sistemas en optima funcionalidad. El sistema circulatorio, el sistema inmunológico, el sistema endocrino, el sistema cardiovascular, el sistema muscular etc.

La vitalidad y la energía de un organismo sano dependen en gran medida de la absorción de los nutrientes en su forma mas activa, y su correcta asimilación y distribución hacia todos los tejidos. Además, el correcto suministro de sustancias nutritivas de refuerzo, no sólo apoya un organismo funcional, sino que favorece la recuperación de un cuerpo debilitado o cansado.

El suministro de nutrientes idóneos se puede establecer una vez sepamos cuales son las necesidades exactas del organismo, cuales son sus deficiencias para tratar de reforzarlas por medio de la alimentación y con el apoyo de suplementos de calidad. Esto es recomendable especialmente a partir de los 40 años cuando el cuerpo empieza un lento y progresivo retroceso en todas sus facultades. No olvidemos que el cuerpo trabaja las 24 horas del día, ininterrumpidamente y como toda maquina necesita energía y combustible para funcionar al 100%, principalmente el músculo cardiaco que no tiene descanso ni siquiera cuando dormimos.

Subir