Flato y gases

La aparición de gases y flato puede tener diferentes orígenes. De entrada, podemos pensar en el consumo de legumbres y/o vegetales crudos, algo que es correcto. Pero también el estreñimiento es responsable de la aparición de gases, así como el sedentarismo e incluso el estrés.

Sus Beneficios

  • Envío gratis
    a partir de 39€
  • Entrega 24h
    días laborables
  • Mejor precio
    directo de la fabrica
  • Calidad
    made in Germany
  • Cebapoints
    acumula puntos con cada compra
  • Regalo bienvenida
    para clientes nuevos
Facebook Cebanatural

Flato y gases

Se muestran 1 - 14 (de 14)

La Digestión

Existen 2 tipos de digestión. La digestión mecánica, que empieza en nuestra boca con la masticación, y la digestión química, donde las moléculas alimentarias se van transformando en otras más pequeñas gracias a las diferentes enzimas digestivas para poder ser asimiladas.

El proceso digestivo requiere su tiempo, y son el tipo y la cantidad de alimentos que se ingieran lo que determinará el rato que puedan estar, primero en el estómago y después en el intestino.

Evidentemente, cuanto más tiempo necesite nuestro sistema digestivo, más molestias pueden generarse. Molestias que pueden ir desde una simple sensación de pesadez o plenitud, a hinchazón, gases, acidez e incluso dolor.

Escoger bien los alimentos y como cocinarlos es clave si se quiere tener una digestión fluida y sin molestias. Sobre todo en personas más sensibles.

Dado el caso, tenemos a nuestra disposición elementos de la naturaleza que pueden ayudarnos a que estas digestiones se produzcan de forma favorable.