»  
  »  
Ojos y Oídos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Ojos y Oídos

Se muestran 1 hasta 10 (de un total de 10 entradas) Página  1 de 1

Ojos y Oídos

Las consecuencias de la edad se manifiestan también en los ojos y los oídos, que sufren el paso del tiempo y necesitan unos cuidados básicos.

Una visión adecuada influye en la vida de cualquier persona a cualquier edad, por eso es importante conservarla en las mejores condiciones posibles. Los ojos y los oídos como cualquier otra parte del cuerpo no están exentos de sufrir trastornos causados por unos hábitos de vida poco cuidadosos.

El abuso o exposición a fuentes de luz intensas, los factores medioambientales que causan alergias, contaminantes del aire, la contaminación acústica etc. y el aporte inadecuado de nutrientes afectan la visión y la audición, y entrada la edad adulta se intensifican. De igual forma las dolencias de ojos y oídos son mas tendentes sino se presta la debida atención a síntomas derivados de infecciones o inflamaciones de las vías aéreo-respiratorias, y estructuras próximas a la cara.

Consejos:
Una correcta aportación de nutrientes, la higiene periódica y la prevención mediante análisis profesionales, especialmente si padece algún trastorno como la diabetes, alergias respiratorias, o la hipertensión. Es importante tener estos aspectos en cuenta, para obtener una buena visión y audición hasta la edad adulta, lo que se traduce en calidad de vida.

Subir