Goji - Bayas de Goji Biológicas

Goji - Bayas de Goji Biológicas
Nr.Art.: 612
Descatalogado
500 gr
Precio: 6,47 €

(Compra 3 o más por 22,50 €)
incl. 10% I.V.A. más gastos de envío
Bayas de Goji 100% orgánicas

Las bayas de Goji (Lycium chinense) crecen en el Tibet y en provincias del sur de China. En esta región las bayas de Goji se consumen desde hace siglos como tónica para recuperar el chi es decir la energía de la vida, para aumentar la vitalidad y contra la fatiga.

La excelente vitalidad y longevidad de los habitantes de esta región, ellos mismos la justifican debido al consumo de la Baya de Goji. Por eso, la gente de la región la denomina la baya de la felicidad y está considerada como la fruta del bienestar.

Estudios recientes, confirman la leyenda del Goji como un regalo de la naturaleza por su extraordinaria composición de sustancias y su función como antioxidante natural. Además se destaca su alto contenido en luteína, zeaxantina y beta-carotina. Estas sustancias están generalmente consideradas como beneficiosas para la vista.

Las bayas de Goji tienen un sabor agradable, ideales para mezclar con musli o yogurt o solamente como snack entre las comidas.

Contiene:
500gr bayas de Goji, de cultivos biológicos controlados, secados únicamente mediante la luz solar para conservar de forma óptima y natural sus beneficiosos ingredientes.
Modo de empleo:
El Goji se puede comer entre las comidas o bien mezclado con musli o yogurt.
Ingredientes:
Bayas de Goji (Lycium chinense, Bocksdorn), de cultivos biológicos controlados (DE-001 Eco-Control, Alemania), secados únicamente mediante la luz solar para conservar de forma óptima y natural sus ingredientes beneficiosos. Las bayas de Goji tienen un contenido alto en luteína, zeaxantina y beta carotina.
 
Buscar:
Carrito de compra