Iso-Silvan Regulador capilar

Iso-Silvan Regulador capilar
Nr.Art.: 304
Agotado temporalmente
100 ml
Precio: 20,20 €

incl. 21% I.V.A. más gastos de envío

Iso-Silvan contiene compuestos no-hormonales naturales de alta calidad encapsulados y protegidos en micro liposomas con capacidad de prolongar el período de crecimiento capilar y de actuar contra la pérdida prematura del cabello.

Un cabello tiene una fase de crecimiento que va de los de 2 a los 6 años y que se detiene durante unos 3 meses antes de caerse, momento en el que, desde la misma raíz capilar, crece un cabello nuevo. Este proceso sólo se puede repetir de 10 a 12 veces a lo largo de la vida, ya que después la capacidad de reproducción queda agotada.

Contra la caida de cabello El problema de la pérdida de cabello se debe a una fase de crecimiento breve. En el caso extremo y sobre todo en los hombres, esta fase puede durar únicamente 2 años. Es en este caso que con una edad comprendida entre los 20 y los 24 años ya se puede producir la pérdida de cabello. Es decir, cuanto más larga es esta fase de crecimiento (de 2 a 6 años), durante más tiempo seguimos teniendo cabello.

Es aquí donde Iso-Silvan trabaja: regulando y prolongando la fase de crecimiento capilar. Iso - Silvan actúa sobre el metabolismo capilar durante la fase de crecimiento, impide el paro prematuro de crecimiento y proporciona la energía sobre las células de las raíces capilares.
Aplicación:
Aplicar unas gotas con la pipeta por la mañana y la noche en las zonas afectadas.
Sólo la aplicación regular consigue un efecto continuo.
Ingredientes:
Aqua, Alcohol denat., Panthenol, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Alcohol, Phospholipids, Lecithin, Caffeine, Tocopheryl Acetate, Potassium Phosphate, Biotin, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool).
 
Buscar:
Carrito de compra