AA30 Crema Anti-Aging Prof.Dr.Mang

AA30 Crema Anti-Aging Prof.Dr.Mang
Nr.Art.: 436
Descatalogado
100 ml
Precio: 45,50 €

(Compra 3 o más por 42,67 €)
incl. 21% I.V.A. más gastos de envío
Anti aging crem Prof.Mang La Q10 Crema-Intensiva aa30 Anti-Aging optimiza nuestra belleza. La piel necesita una crema que proporcione protección contra influencias exteriores, que proteja su capacidad regeneradora y que la mantenga fina y elástica.
La Q10 Crema-Intensiva aa30 cumple las más altas expectativas. Nutre la piel y estabiliza las membranas de las células. Gracias a su única composición complementa las cápsulas aa30 Anti-Aging y proporciona las sustancias óptimas desde el exterior mientras las cápsulas lo hacen internamente.

El médico de cirugía estética Prof. Dr. Mang (Bodensee Klinik Lindau) aconseja: En la lucha contra la grasa y contra las arrugas el primer medio a utilizar no puede ser la cirugía estética, sino un tratamiento anti-edad biológico.

La mejor prevención contra las enfermedades y contra un proceso de envejecimiento prematuro es la actividad física, el pensamiento positivo y una alimentación adecuada con un complemento nutritivo equilibrado. Por todo ello, el profesor Mang ha desarrollado en colaboración con profesionales de la alimentación, las cápsulas Vital aa30. Han sido producidas con sustancias vegetales y cubren de forma óptima las necesidades diarias de vitaminas. En el camino hacia el éxito han colaborado con él miles de pacientes, entre ellos también personajes famosos, para poder alcanzar su objetivo. Una razón de peso ha sido también que él siempre ha dado consejos sinceros y provechosos en relación a este tema. Ha puesto todas sus experiencias y sus conocimientos en la combinación de sustancias activas de las cápsulas Vital aa30 para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y sustancias vitales y para luchar contra los radicales libres perjudiciales para la salud.

Para proporcionar al cuerpo todas las sustancias vitales que necesita para mantener su mecanismo de regulación para una salud natural y para la belleza, hemos creado un programa de cuidados extraordinario. El objetivo es proporcionar a los fundamentos más pequeños de nuestro cuerpo, nuestras células, las sustancias vitales más importantes que necesita para mantener la salud natural y la belleza. El concepto anti-edad se basa en una aplicación tanto interna como externa. De este modo las cápsulas Vital aa30 se complementan de forma óptima con la cosmética intensiva Q10.
Aplicación:
Aplicar la crema por las mañanas y por las noches con una ligera masaje sobre la piel facial.
Ingredients:
Aqua, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis Oil, Pentylene Glycol, Mel, Tocopheryl Acetate, Sodium Cetearyl Sulfate, PEG-40 Castor Oil, Arachis Hypogaea Oil, Vitis Vinifera Seed Extract, Retinyl Acetate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Ubiquinone, Citric Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol denat., Parfum.
 
Buscar:
Carrito de compra