AA30 Anti-Aging Vital Cápsulas Prof.Mang

AA30 Anti-Aging Vital Cápsulas Prof.Mang
Nr.Art.: 437
Descatalogado
120 Cápsulas
Precio: 45,50 €

(Compra 3 o más por 42,67 €)
incl. 10% I.V.A. más gastos de envío
Anti aging crem Prof.Mang Vital cápsulas aa30 de Prof.Dr.Mang son un complemento multi-anti-envejecimiento, desarrollado exclusivamente en base de estudios científicos para complementar la dieta diaria.

Vital cápsulas aa30 suministran el organismo sustancias para su protección contra los radicales libres y al mismo tiempo proporcionan al organismo las sustancias necesarias para unas uñas fuertes, una piel sana y un pelo firme y elástico.

Cada cápsula contiene: Acerola, silicio, extracto de semillas de uva, levadura de selenio, coenzima Q10, vitamina E, beta-carotina, vitaminas y biotina.

El médico de cirugía estética Prof. Dr. Mang (Bodensee Klinik Lindau) aconseja: En la lucha contra la grasa y contra las arrugas el primer medio a utilizar no puede ser la cirugía estética, sino un tratamiento anti-edad biológico.

La mejor prevención contra las enfermedades y contra un proceso de envejecimiento prematuro es la actividad fisica, el pensamiento positivo y una alimentación adecuada con un complemento nutritivo equilibrado. Por todo ello, el profesor Mang ha desarrollado en colaboración con profesionales de la alimentación, las cápsulas Vital aa30. Han sido producidas con sustancias vegetales y cubren de forma óptima las necesidades diarias de vitaminas. En el camino hacia el éxito han colaborado con él miles de pacientes, entre ellos también personajes famosos, para poder alcanzar su objetivo. Una razón de peso ha sido también que él siempre ha dado consejos sinceros y provechosos en relación a este tema. Ha puesto todas sus experiencias y sus conocimientos en la combinación de sustancias activas de las cápsulas Vital aa30 para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y sustancias vitales y para luchar contra los radicales libres perjudiciales para la salud.

Para proporcionar al cuerpo todas las sustancias vitales que necesita para mantener su mecanismo de regulación para una salud natural y para la belleza, hemos creado un programa de cuidados extraordinario. El objetivo es proporcionar a los fundamentos más pequeños de nuestro cuerpo, nuestras células, las sustancias vitales más importantes que necesita para mantener la salud natural y la belleza. El concepto anti-edad se basa en una aplicación tanto interna como externa. De este modo las cápsulas Vital aa30 se complementan de forma óptima con la cosmética intensiva Q10.
Modo de empleo:
Tomar 2 veces al día 2 cápsulas.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una alimentación equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Cada cápsula contiene:
Acerola, silicio, celulosa hydroxy-propylmethyl, extracto de semillas de uva, levadura de selenio, coenzima Q10, vitamina E, esterato de magnesio, beta-carotina, calcium-d-pantothenat y d-biotina.

Ingrediente mg por cápsula por dosis diaria % de
CDR
Silicio 175 mg 700 mg *
Vitamina C de Acerola 56.25 mg 225 mg 375%
Extracto de semillas de uva 30 mg 120 mg *
Coenzima Q10 10 mg 40 mg *
Vitamina E 13,5 U.I. 54 U.I. 360%
Calcium-d-panthothenat 4,6 mg 18,4 mg 307%
Beta-Carotina 4,5 mg 18 mg 375%
Zinc 3 mg 12 mg 80%
D-Biotina 75 µg 300 µg 200%
Selenio 22,5 µg 90 µg *
*aún no existen recomendaciones de cantidades diarias.
 
Buscar:
Carrito de compra