Echinacea + Vitamina C Cápsulas - Imufit

Echinacea + Vitamina C Cápsulas - Imufit
Nr.Art.: 121
Agotado temporalmente
120 Cápsulas
Precio: 12,75 €

(Compra 3 o más por 11,95 €)
incl. 10% I.V.A. más gastos de envío

El arbusto de la Equinácea (Echinacea purpurea) tiene su origen en las praderas norteamericanas como planta salvaje y sus propiedades beneficiosas son conocidas desde hace siglos por los nativos.

La sustancia principal de la Equinácea es la equinacosida. Contiene también múltiples sustancias activas secundarias como aceites etéreos, resinas y toda una serie de sustancias individuales que forman, juntas, una unidad inimitable para reforzar las defensas.

Equinacea echinacea Las investigaciones científicas llevadas a cabo en el campo de la inmunología han demostrado que la Equinácea favorece el aumento de las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico.

Las cápsulas de Imufit se completan con el aporte de vitamina C, que contribuye a la función normal del sistema inmune, protege nuestras células de la oxidación y reduce el cansancio y la fatiga.

Cada cápsula de Imufit contiene:
270mg polvo de raíz de Equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.) y 30mg vitamina C.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con líquido sin masticar.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco según lo establecido en el etiquetado.
Ingredientes por cápsula:
270mg Polvo de raíz de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.), gelatina, 30mg vitamina C, antiaglomerante (estearato de magnesio).

  por cápsula por dosis diaria
(2 cápsulas)
% del VRN* por 100g
Polvo de raíz de equinácea 270mg 540mg ** 71g
Vitamina C 30mg 60mg 75 7,9g
*VRN=Valor de Referencia de Nutrientes de la ingesta diaria según Reglamento (UE) 1169/2011
**aún no hay valor de referencia
 
Buscar:
Carrito de compra