Anti-Aging SB500 set

Anti-Aging SB500 set
Nr.Art.: 529
Descatalogado
1 Set en Caja
Precio: 99,00 €

incl. 21% I.V.A. más gastos de envío
anti envejecimiento El concepto de Anti-Aging (anti envejecimiento) es un concepto holístico, que intenta mejorar las condiciones al nivel celular, reducir los factores que dañan las células, proporcionar las sustancias que las benefician y de este modo ralentizar el envejecimiento y prolongar la vida celular.

El set incluye:

Crema fácial Anti-Edad SB500 100ml

Crema de alta calidad con retinol, coenzima Q10, vitamina C, vitamina E, lípidos de leche, ceramidas y un complejo anti-aging en base de aceite de jojoba.
Anti-Aging Crema facial SB500 El retinol es una de las sustancias más eficaces contra la formación de las arrugas prematuras. La vitamina E actúa como antioxidante y favorece la función del retinol.
Los lípidos de la leche y las ceramidas son componentes naturales de la epidermis y necesarios para la formación y la función protectora de la piel. Combinadas con la coenzima Q10, actúan las sustancias Anti-Aging contra los factores del envejecimiento prematuro de la piel, proporcionando un cutis más liso, suave y de aspecto juvenil.

3x120 Cápsulas Anti-Edad SB500

El concepto de Anti-Aging (anti envejecimiento) es un concepto holístico, que intenta mejorar las condiciones al nivel celular, reducir los factores que dañan las células, proporcionar las sustancias que las benefician y de este modo ralentizar el envejecimiento y prolongar la vida celular.

Anti-Aging SB500 cápsulas contiene una serie de sustancias tales como vitaminas, coenzima Q10, isoflavonoides, cinc y selenio que benefician las células y que contribuyen al efecto Anti-Aging.

Además, las cápsulas SB500 tienen un efecto directo sobre el aspecto de la piel, proporcionándole muchas sustancias esenciales. Porque la belleza tiene muchas fuentes y también procede del interior. Los nutrientes de las cápsulas SB500 favorecen una piel suave, un cabello y unas uñas fuertes y sanas.

7 Anti-Aging Ampollas SB500

Esta cura de ampollas SB500 altamente concentrado es el componente estrella de la serie SB500. La combinación de retinol, coenzima Q10, vitamina C y E se complementa de forma optima en su función Anti-Edad.

Las ampollas SB500 le proporcionan una apariencia fresca y saludable. La estructura de la piel se mejora rápidamente y las arrugas se disminuyen. La protección anti-oxidante se aumenta significantemente y protege la piel del envejecimiento luminar y prematuro.

Contiene 3x Anti-Aging SB 500 cápsulas (3x120 cápsulas), 1x Anti-Aging SB 500 Crema (1x100ml), 7x Anti-Aging SB 500 ampollas (7x4ml) empaquetado en una caja de madera.
Un set con una atractiva reducción del precio.

 
Buscar:
Carrito de compra