Reduzier-Plus Fibras Solubles

Reduzier-Plus Fibras Solubles
Nr.Art.: 444
Descatalogado
500 gr
Precio: 15,00 €

incl. 10% I.V.A. más gastos de envío
Reduzier plus fibra Con pectina de manzana y fibra de limón.
Ayuda a facilitar la función digestiva y activa la flora intestinal.


Debido a la alimentación moderna, en muchos casos no se consume la cantidad adecuada de fibras, que frecuentemente puede ocasionar problemas de digestión.

Las fibras son importantes para la correcta función de nuestra digestión y una para digestión sana. Las fibras contribuyen a que la masa de alimentos circule suavemente por el tubo digestivo y facilitan la absorción de los nutrientes. Las fibras vegetales como la pectina de manzana y la fibra de limón estimulan especialmente la digestión, tratándose de fibras solubles. Las fibras solubles se disuelven mucho más fácil en el ambiente líquido de los intestinos como por ejemplo las fibras no solubles. Las fibras solubles sirven además como alimento para la flora intestinal. Una sana flora intestinal es imprescindible para una buena función digestiva.

La pectina tiene también la capacidad de captar en el intestino el colesterol y eliminar de este modo sus efectos, haciendo que descienda el nivel de colesterol en el organismo.

Las fibras solubles de Reducta Figura-Fit contienen muy pocas calorías y activan todo el transporte de sustancias a través de los intestinos.

Reducta Figura-Fit se mezcla con agua, zumos o yogurt. Una vez tomado aumenta su volumen ligeramente. De esta manera no sólo beneficia la flora intestinal y la digestión, sino que reduce de forma considerable la sensación de hambre.

Un bote de 500gr = aprox. 20 preparaciones.

Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 veces al día 3 cucharadas (25gr) mezcladas en 200ml agua.
2 raciones cubren 66% de la cantidad diaria recomendada de fibra.
Contenido:
Polvo de manzana, fibra de limón, inulina sacarosa, ácido de limón.

Información nutricional por 100gr:
Valor calorico 210 Kcal. (880 KJ)
Proteína 3gr
Grasas 1gr.
Hidratos de carbono 48gr
Fibras 42gr (de estos solubles 20gr.)
 
Buscar:
Carrito de compra