»  
  »  
  »  
Intranquilidad 

Intranquilidad

Se muestran 1 hasta 6 (de un total de 6 entradas) Página  1 de 1

La Intranquilidad

Toda alteración emocional como una decepción, frustración o impotencia etc. son obstáculos que impiden llegar a tener una vida tranquila. Y para ayudar a mantener la tranquilidad deberíamos fijarnos metas alcanzables, restarle importancia a cosas que no la tienen, relacionarnos con gente optimista que transmita positivismo, descansar, y sobre todo en momentos de caos, buscar refugio en la naturaleza, en sus múltiples paisajes y todo lo que nos ofrece para llenarnos de bienestar, salud y tranquilidad.

Sentirnos en equilibrio, enfrentar la vida con calma, disfrutarla con plenitud y regocijo es tranquilidad. Cuando vemos que todo a nuestro alrededor esta bien, que cada momento que pasamos aunque se presente con dificultades, lo enfrentamos con normalidad y con optimismo, quiere decir que nuestro interior esta tranquilo.

Parte de la tranquilidad se alcanza cuando tenemos confianza en nosotros mismos, cuando nuestra vida esta en orden y todos los actos que realizamos, hasta nuestros pensamientos están alejados de las preocupaciones y de la inquietud.

En conclusión, la tranquilidad hay que buscarla. En ese sentido deberíamos empezar por hacer un autoanalisis de nuestros comportamientos, nuestros deseos y la posibilidad de alcanzarlos, el compromiso con nuestra salud y el tiempo que dedicamos al propio bienestar.

Subir