»  
Dieta 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 16693 valoraciones..

Novedades de nuestro Blog:

Prepárate para una Navidad saludable

Prepárate para una Navidad saludable Las fiestas navideñas se caracterizan por las reuniones familiares alrededor de una mesa llena de manjares. Estas reuniones se reparten entre el 24 de diciembre y el 6 de enero y, si eres de los que lo celebra todo, se pueden llegar a hacer comidas hasta en 6 ocasiones durante 14 días. Algo no muy motivador si entre los propósitos de año nuevo se encuentra el bajar de peso.

El cacao y sus deliciosas propiedades para la salud y el paladar

El cacao y sus deliciosas propiedades para la salud y el paladar El cacao es capaz de aportarnos diferentes propiedades que nos ayudan a recomponer nuestro cuerpo y a reanimarnos en momentos frágiles. Pero por lo que realmente es conocido el cacao es por su derivado al chocolate, que dependiendo de su pureza en el proceso de producción, puede contribuir a la salud tanto interna como externa y de la forma más deliciosa.

Cetosis, ventajas y desventajas de la dieta cetogénica

Cetosis, ventajas y desventajas de la dieta cetogénica Hoy en día conocemos el término cetosis por sus beneficios en el ámbito de la alimentación y nutrición. Pero este término no se debe tomar a la ligera, ya que recoge una serie de circunstancias de tipo metabólico que ocurren en nuestro cuerpo y que lo afectan de forma positiva o negativa dependiendo lo bien que se entienda.

Disfrute del sabor dulce sin poner azúcar! 5 alternativas naturales y saludables

Disfrute del sabor dulce sin poner azúcar!  5 alternativas naturales y saludables Estamos consumiendo demasiado azúcar queramos o no, está presente en infinidad de alimentos con nombres diferentes y aunque el sabor dulce no disgusta al paladar, si que lo hace al cuerpo, ya que diversas alteraciones del metabolismo como diabetes, obesidad y trastornos cardiovasculares, se deben en muchos casos al excesivo consumo de este delicioso "alimento", si se le puede llamar así, puesto que solo aporta calorías vacías, es decir cero nutrientes.

La quinoa, valores nutricionales de un superalimento de moda

La quinoa, valores nutricionales de un superalimento de moda La quínoa es una proteína completa y una fantástica alternativa libre de gluten. Ha formado parte de la dieta básica de los Incas y sus descendientes, pero actualmente se anuncia y degusta en el mundo como una alternativa superior al trigo, el arroz u otros cereales, esto gracias a sus potentes propiedades nutritivas, su exótico sabor y su gran variedad de aplicaciones culinarias.