»  
Dieta 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 18407 valoraciones..

Novedades de nuestro Blog:

Cacao. Aplicaciones culinarias

Cacao. Aplicaciones culinarias Un buen amante del chocolate no se contenta con las tabletas al 85% que se pueden encontrar en el "súper". Llega un momento en el que uno precisa dar un paso más y adentrarse por las verdaderas entrañas de este exótico alimento reservado a los sacerdotes en épocas pretéritas, el cacao. En el post de esta semana os damos unas cuantas ideas para poder disfrutar de él de forma sencilla y auténtica.

Linaza. Una semilla con mucho carácter

Linaza. Una semilla con mucho carácter Las semillas de lino se utilizan tradicionalmente como complemento para regular el tránsito intestinal. Pero estas pequeñas joyas poseen otras propiedades de las cuales podemos beneficiarnos de forma natural.

Aceite de coco: Aplicaciones culinarias

Aceite de coco: Aplicaciones culinarias El aceite de coco es uno de los productos que han ido ganando adeptos e imponiéndose como un alimento habitual en diferentes colectivos. Aun tratándose de una grasa saturada, la particularidad de la misma ha sido lo que ha posicionado al aceite de coco dentro de la lista de alimentos saludables, entrando a formar parte como un ingrediente más en muchas cocinas occidentales.

Proteína de cáñamo en polvo. Una sana alternativa

Proteína de cáñamo en polvo. Una sana alternativa La proteína de cáñamo en polvo está ganando adeptos por todo el mundo. Es una alternativa a las proteínas de origen animal, posee un muy buen perfil en aminoácidos, se digiere mejor y está libre de alérgenos. Procedente de cultivos ecológicos y de extracción en frío, las proteínas de cáñamo en polvo se conservan íntegras y son mejor aprovechables por el organismo humano.

Prepárate para una Navidad saludable

Prepárate para una Navidad saludable Las fiestas navideñas se caracterizan por las reuniones familiares alrededor de una mesa llena de manjares. Estas reuniones se reparten entre el 24 de diciembre y el 6 de enero y, si eres de los que lo celebra todo, se pueden llegar a hacer comidas hasta en 6 ocasiones durante 14 días. Algo no muy motivador si entre los propósitos de año nuevo se encuentra el bajar de peso.