»  
  »  
Diabéticos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Diabéticos

Se muestran 1 hasta 5 (de un total de 5 entradas) Página  1 de 1

La diabetes

La diabetes puede tener diversas causas, el factor genético es una de las mas comunes, también influye de forma alarmante y sobre todo en los últimos tiempos, el estilo de vida. Pues un 80% de personas que desarrollan diabetes del tipo II presentan problemas de obesidad.

La diabetes del tipo II es la mas frecuente y aparece en gran parte en personas de mas de 50 años de edad. No obstante el índice de personas menores, incluso adolescentes con problemas de diabetes del tipo II esta incrementando, y como factor común en la mayoría de casos, son personas con problemas de obesidad.

La diabetes se caracteriza por un elevado nivel de glucosa en la sangre, causada principalmente por una alimentación deficiente. Sumado a ello unos hábitos poco saludables como la falta de ejercicio físico y la vida sedentaria. Aspectos que sino existe riesgo genético se convierten en los principales enemigos de la salud, no sólo por que el riesgo de desarrollar diabetes es elevado, sino por la lista innumerable de trastornos de salud que conllevan unos hábitos de vida poco saludables.

Para aquellos que quieren controlar de forma natural sus niveles de glucosa en la sangre, una opción saludable es la canela, que consumida en cantidad suficiente podría ayudar a mejorar el equilibrio de la glucosa. Reducir el consumo de azúcar refinado, es mas que conveniente, aunque privarse del sabor dulce es difícil, pero como sustitutos del azúcar mas saludables están la Stevia y el Eritritol, cuyas propiedades como endulzantes naturales contribuyen a mantener alejada la obesidad, el sobrepeso y por supuesto la temida diabetes.

Subir