»  
  »  
Concentración 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Concentración

Se muestran 1 hasta 5 (de un total de 5 entradas) Página  1 de 1

La Concentración

Para que nuestro organismo funcione correctamente, necesitamos una gran variedad de nutrientes, esto no es ninguna novedad si nos referimos a los aspectos de salud física. De lo que la mayoría de personas no son conscientes, es que la salud intelectual, es altamente vulnerable a las sustancias que consumimos y que se digieren desencadenado determinadas reacciones.

El cerebro al ser un órgano tan sensible y con tantas y tan importantes funciones debe ser alimentado con las sustancias adecuadas que le aporten los factores nutricionales y energéticos que necesita para desarrollar y controlar las emociones, el pensamiento, los estados de animo, la conducta y la concentración entre otras facultades. Tales sustancias llegan al cerebro a través de la sangre, por eso si los nutrientes que ingerimos no son del todo adecuados, se originan desequilibrios neuroquímicos que desencadenan alteraciones en una o varias de sus diferentes funciones.

La alimentación es pues la base de una buena salud cerebral, y como primicia se debe vigilar el tipo de alimentos que se ingieren, evitando los mas perjudiciales para la salud en general. Estos son grasas y azucares refinados, sal, cafeína y alcohol. Y tratando de incluir en un alto porcentaje las vitaminas, minerales y demás nutrientes esenciales para mantener la concentración, la memoria y demás facultades que garanticen una calidad de vida hasta la edad avanzada.

El ginkgo biloba por ejemplo es un gran apoyo para que el cerebro cumpla con sus funciones y la lecitina de soja que no sólo es importante para el cerebro sino también el sistema nervioso.

Subir