»  
  »  
Colesterol 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Colesterol

Página  1 de 1
Se muestran 1 hasta 13 (de un total de 13 entradas) Página  1 de 1

El colesterol alto

El desequilibrio en los niveles de colesterol es un factor de riesgo muy peligroso que conlleva a trastornos cardiovasculares no solo en adultos mayores. Se tiene constancia que el riesgo aumenta cada vez mas en adultos de edad media y de forma alarmante en niños, especialmente de las regiones occidentales mas desarrolladas.

Los problemas de salud ligados al colesterol alto representan una de las principales causas de muerte y no todas las personas son conscientes de sus niveles de colesterol y el peligro que encierra un desequilibrio de los mismos. Personas con un estilo de vida no muy sano podrían con un sencillo análisis de sangre, precisar el estado de los niveles de colesterol y corregirlos si fuese necesario.

Las familias donde los padres padecen de colesterol alto son mas propensas a que su descendencia también lo presente, pues los hábitos alimenticios que los niños aprenden de sus padres es crucial a la hora de presentar determinados problemas de salud ligados a la alimentación deficiente. Este no es un factor determinante pero si un paso casi seguro hacia los problemas cardiovasculares en la edad adulta y por lo visto con una alta incidencia en los menores.

El sobrepeso y la obesidad derivados de esos malos hábitos alimenticios producen cambios en el metabolismo que generan diversas patologías las cuales terminaran afectando el sistema cardiovascular y la salud en general.

La acción de las grasas.

Las grasas son parte de la energía que el cuerpo necesita para su función óptima. Favorecen el desarrollo muscular, son importantes para el equilibrio hormonal, para la salud del cerebro. Actúan como protectoras y sirven de transporte de ciertas vitaminas. Pero no todas la grasas son buenas.

Las grasa verdaderamente saludables son las esenciales y destacamos los ácidos grasos omega 3 por su alto valor protector del sistema cardiovascular.

Subir