»  
  »  
Boca y Garganta 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Boca y Garganta

Se muestran 1 hasta 7 (de un total de 7 entradas) Página  1 de 1

Boca

Los problemas de la boca involucran las encías, los labios, la lengua, el paladar y las mejillas. Así mismo la garganta y el tejido conocido como campanillas. es decir toda la zona bucofaríngea. Y los mas comunes suelen estar causados por ulceras bucales que tienen lugar en el interior de la boca y que afectan toda el área circundante hasta la parte externa. Y muchas veces cuando estas infecciones no son tratadas correctamente, se pueden desarrollar complicaciones que afectan hasta las vías respiratorias.

La boca seca, el mal aliento, los herpes labiales, la lengua blanquecina, son aspectos que se pueden originar debido a una higiene deficiente de la zona bucal, y ante la mas pequeña herida o lesión, las bacterias que habitan la zona desarrollan las infecciones con sus molestas consecuencias.

Para evitar dolencias de este tipo, es importante una higiene rigurosa que conste de una limpieza dental al menos dos veces al día y con sustancias lo menos agresivas para la boca.

Así mismo la prevención de infecciones bucales y de garganta por bacterias es posible con enjuagues bucales a base de plantas como el árbol de té que tiene papel desinfectante, antiséptico y antibacteriano, muy útil en el cuidado general de la boca y encías. Igualmente las pastas de dientes a base de plantas como el romero y salvia ayudan a mantener la salud buco dental.

Garganta

Para aliviar las molestias de la garganta, además de la higiene rigurosa, es aconsejable proporcionar sustancias calmantes como la salvia, el llantén, el malvavisco y el própolis, todas ellas con propiedades protectoras de las mucosas bucales, calmantes y refrescantes muy eficaces y lo mejor! Naturales.

Subir