»  
Bálsamos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 18407 valoraciones..

Bálsamos de esencias naturales de mejor calidad.

Cuidarse y relajarse con bálsamos naturales cada día, un verdadero placer.



balsamos para articulaciones

balsamos relajantes

respirar balsamo

ambiente para el bano

cuidado corporal balsamos

cuidado dental

Novedades de nuestro Blog:

Prevenir la deshidratación

Prevenir la deshidratación El riesgo de deshidratación no es exclusivo de quien practica deporte. Existen más situaciones en las que, si no prestamos atención, la pérdida de agua corporal y minerales puede pasarnos factura. En el post de esta semana os mostraremos ocasiones en las que puede producirse una deshidratación, qué síntomas provoca, como podemos prevenirla y como solucionarla.

¡Me hago mayor!

¡Me hago mayor! ¿Cuántas veces lo habremos dicho? Pasada cierta edad nos damos cuenta que ya no tenemos el mismo “aguante” que hace unos años. Apreciamos cambios en nuestro cuerpo y van apareciendo lo que coloquialmente llamamos “achaques” de la edad. En el post de hoy os hablaremos de los cambios que se producen con el paso de los años y de qué herramientas disponemos para llegar y llevar una vejez lo más saludable posible.

Goji, ¿Del boom al olvido?

Goji, ¿Del boom al olvido? Hará algo más de una década, casi dos, un nuevo alimento entró en nuestras vidas cual tsunami que no encuentra obstáculos a su paso, anunciándose como el nuevo milagro procedente de Asia y dispuesto a mejorar la salud de los occidentales: El goji.

¿Infusión en verano? ¡Por supuesto!

¿Infusión en verano? ¡Por supuesto! Muchos aún tienen la idea que una infusión es una bebida que únicamente se toma caliente, por lo que, cuando suben las temperaturas las guardan en la alacena hasta que vuelva el frío. ¡Lo que se pierden! Las infusiones frías dan mucho juego y pueden hacerse combinaciones verdaderamente deliciosas y refrescantes. Veamos unas cuantas opciones.

El potasio. La antítesis del sodio

El potasio. La antítesis del sodio El potasio, como buen electrolito, debe permanecer en equilibrio con otros electrolitos si se quiere mantener el equilibrio interno del organismo. O lo que es lo mismo, si se quiere mantener la homeostasis. El potasio es el mineral de los deportistas, enemigo de la hipertensión y de la retención de líquidos. Veamos más.