»  
Bálsamos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 19488 valoraciones..

Bálsamos de esencias naturales de mejor calidad.

Cuidarse y relajarse con bálsamos naturales cada día, un verdadero placer.



balsamos para articulaciones

balsamos relajantes

respirar balsamo

ambiente para el bano

cuidado corporal balsamos

cuidado dental

Novedades de nuestro Blog:

Frutos rojos. El regalo de los bosques

Frutos rojos. El regalo de los bosques Pequeños, jugosos, ácidos, de intensos tonos rojizos y que mayoritariamente pueden encontrarse en estado salvaje. Los frutos rojos cumplen una serie de características muy valiosas para nuestra salud. Conozcamos un poquito más estas joyas de la naturaleza.

Los beneficios de la actividad física

Los beneficios de la actividad física ¿Cuántas veces no habrás oído hablar de lo bien que sienta realizar actividad física? Aunque sabes que es así, muchos no acaban de decidirse a empezar. Pues bien. Hoy vamos a explicarte todo lo bueno que tiene moverse. Porque, aunque te canses y sudes, y pese al avance de la ciencia médica, mantenerse físicamente activo es una de las mejores terapias para vivir unos cuantos años más y ser más feliz. Sí, sí, como lo lees. Ser más feliz. A ver si así te acabas de motivar.

Humedad en equilibrio para una buena salud

Humedad en equilibrio para una buena salud A menudo oímos hablar de lo importante que es para nuestra salud evitar el exceso de humedad en nuestro entorno. Compramos deshumidificadores y estamos atentos a las manchas que puedan surgir en las paredes. Aunque, así como el exceso de humedad no es bueno, la falta de ella también nos puede perjudicar. Es importante, pues, saber mantener ese equilibrio para que nuestra salud no acabe por verse afectada.

Café, cafeína y alternativas

Café, cafeína y alternativas Con leche, cortado, frappé, americano, expreso, bombón, corto, cappuccino, … la forma de preparar café parece no tener límites. Su consumo está tan extendido que cada país, cada cultura, tiene su propia manera, más o menos tradicional, de hacerlo. Todo y ser la bebida más consumida en occidente, después del agua, hay a quien no le gusta, no le sienta bien o no puede tomarlo. En el post de esta semana profundizamos en el mundo del café, sus propiedades y las alternativas existentes a su consumo.

Los antinutrientes. Hay que tenerlos en cuenta.

Los antinutrientes. Hay que tenerlos en cuenta. Los antinutrientes son compuestos, nutricionales o no, que, como su nombre indica, dificultan la correcta absorción o asimilación de otros nutrientes. Es importante conocerlos y saber cómo combinar nuestras ingestas para evitar lo máximo posible el riesgo de déficit.