»  
Bálsamos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 17365 valoraciones..

Bálsamos de esencias naturales de mejor calidad.

Cuidarse y relajarse con bálsamos naturales cada día, un verdadero placer.



balsamos para articulaciones

balsamos relajantes

respirar balsamo

ambiente para el bano

cuidado corporal balsamos

cuidado dental

Novedades de nuestro Blog:

Anemias. No todas son iguales.

Anemias. No todas son iguales. La anemia se define como la disminución de la concentración de hemoglobina situándose en valores inferiores respecto a los considerados normales. La anemia es una manifestación que puede tener diferentes orígenes. Determinar la causa es lo que permitirá conocer el tipo de anemia que se padece y aplicar el mejor tratamiento.

Mantén a tu perro sin parásitos de forma natural

Mantén a tu perro sin parásitos de forma natural Llega el buen tiempo, y el sol y el calor hacen acto de presencia. Apetece ir con nuestros compañeros de 4 patas a disfrutar de un día en el campo. Pero la sorpresa aparece al llegar a casa en forma de pulgas y garrapatas. Como bien se dice, "la mejor arma es la prevención". Así que, antes de salir, prepara a tu peludo y evita que la excursión acabe con "regalo" de vuelta.

Empezar el año eliminando hábitos tóxicos (II)

Empezar el año eliminando hábitos tóxicos (II) En esta segunda y última parte de Empezar el año eliminando hábitos tóxicos, nos centraremos en el consumo de alcohol y la mala alimentación. Desentrañaremos los efectos que nos producen, tanto si se consume en pocas cantidades como si lo hacemos de forma excesiva, si existen unas recomendaciones mínimas o, por el contrario, mejor ni probarlos. Y, para acabar, como recuperarnos después de los excesos navideños.

Empezar el año eliminando hábitos tóxicos (I)

Empezar el año eliminando hábitos tóxicos (I) Muchos son los que, al comenzar el año, quieren poner en marcha nuevos propósitos. Mayormente estos deseos están relacionados con los hábitos: dejar los más perjudiciales y empezar con una vida más saludable. Conocer cómo afectan los hábitos tóxicos sobre nuestra salud y calidad de vida y saber los beneficios que se obtienen al abandonarlos serán las claves para iniciar los propósitos de este año que acabamos de estrenar.

Ser vegano. Mucho más que dejar de comer animales

Ser vegano. Mucho más que dejar de comer animales Ser vegano es una filosofía de vida marcada por el respeto absoluto hacia los animales. Para quien ha seguido una alimentación omnívora durante años, hacerse vegano supone un gran cambio. Los motivos éticos son los grandes detonantes de este cambio. Pero no debemos olvidar que llevar una dieta vegana requiere una serie de atenciones si se quiere hacer de forma saludable.