»  
Bálsamos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 18826 valoraciones..

Bálsamos de esencias naturales de mejor calidad.

Cuidarse y relajarse con bálsamos naturales cada día, un verdadero placer.



balsamos para articulaciones

balsamos relajantes

respirar balsamo

ambiente para el bano

cuidado corporal balsamos

cuidado dental

Novedades de nuestro Blog:

Aceites esenciales y otros aceites ¿Son lo mismo?

Aceites esenciales y otros aceites ¿Son lo mismo? El post de hoy viene a raíz de una consulta que nos hicieron semanas atrás. En ocasiones, los que trabajamos en el mundo de los complementos alimenticios y la herbodietética damos por sentado términos que el ciudadano de a pie no tiene por qué conocer. Y es en estos casos que pueden darse confusiones.

Omega 3 vegetal vs. Omega 3 animal

Omega 3 vegetal vs. Omega 3 animal Desde siempre relacionamos el omega 3 con el pescado. Pero ¿Y los vegetales? ¿Tienen omega 3? ¿Es el mismo? ¿Es mejor? ¿Es peor? Veamos las diferencias existentes entre omega 3 vegetal y omega 3 animal. Donde se encuentra el primero y si el segundo es exclusivo del pescado.

Vitamina B12. Funciones, fuentes y carencia

Vitamina B12. Funciones, fuentes y carencia La vitamina B12 es conocida por ser la vitamina que está en peligro cuando se sigue una dieta vegana. Aunque no solo los vegetarianos deben prestarle atención. Conozcamos como trabaja, quien puede presentar carencias, como se manifiesta el déficit de B12 y qué fuentes alimentarias la proporcionan.

Verano sano, otoño feliz

Verano sano, otoño feliz Qué extraño suena nombrar el otoño cuando la mayoría acabamos de empezar las vacaciones de verano ¿Verdad? Pero es por un buen motivo. Y es que en verano, aparte de desconectar, es un buen momento para empezar a aplicar cambios hacia una vida más saludable. Juega a nuestro favor que disponemos de más tiempo y de más horas de luz para establecer nuevas pautas y ayudar a fijar hábitos.

Ácido úrico. La mejor opción es mantenerlo a raya.

Ácido úrico. La mejor opción es mantenerlo a raya. El ácido úrico es un metabolito de desecho que cuando no es eliminado de forma efectiva se acumula en la sangre dando lugar a la hiperuricemia. En casos extremos se concentra en las extremidades aumentando el riesgo de aparición de los famosos y a la vez dolorosos ataques de gota. En el post de esta semana os explicaremos qué es el ácido úrico, como podemos reducir el riesgo de aparición de hiperuricemia, como tratarla y como minimizar sus dolorosos efectos. Todo, de la forma más natural posible.