»  
Alimentos 
 
Sus Beneficios:
  • La mejor calidad
    Sólo usamos las mejores materias primas
  • Sin gastos de envío
    Pedidos mas de 49€
  • Regalo de bienvenida
    Para clientes nuevos
  • Envíos rápidos
    Mensajero o Correos
  • Varias formas de pago
    Reembolso, sin cargo
  • Devolvemos su dinero
    Si no queda satisfecho

Valoración clientes
Facebook Cebanatural

Cebanatural - ayudamos a vivir más sano Cebanatural shop 4.7 de 5 basado en 19777 valoraciones..

Novedades de nuestro Blog:

El olivo, árbol Mediterráneo

El olivo, árbol Mediterráneo Si algo caracteriza la cuenca del Mediterráneo es el olivo. El olivo se cultiva en casi todos los países cuyas costas están bañadas por este mar. Del olivo se utiliza su fruto, la oliva o aceituna, con la que se elabora principalmente aceite o para su consumo directo como aceituna de mesa. Pero del característico árbol se consumen otras partes, como las hojas, y de la aceituna se preparan otros productos, como cosméticos. El olivo es sin duda un verdadero tesoro del que nos beneficiamos enormemente.

Mi casa libre de tóxicos

Mi casa libre de tóxicos A menudo nos preocupamos por nuestro bienestar físico y emocional queriendo aplicar métodos no agresivos para prevenir o tratar alguna dolencia mediante la fitoterapia y los complementos alimenticios. Pero nos olvidamos de algo muy importante, nuestro entorno, nuestro hogar, obviando que la manera como lo tratamos nos afecta directamente.

Frutos rojos. El regalo de los bosques

Frutos rojos. El regalo de los bosques Pequeños, jugosos, ácidos, de intensos tonos rojizos y que mayoritariamente pueden encontrarse en estado salvaje. Los frutos rojos cumplen una serie de características muy valiosas para nuestra salud. Conozcamos un poquito más estas joyas de la naturaleza.

Humedad en equilibrio para una buena salud

Humedad en equilibrio para una buena salud A menudo oímos hablar de lo importante que es para nuestra salud evitar el exceso de humedad en nuestro entorno. Compramos deshumidificadores y estamos atentos a las manchas que puedan surgir en las paredes. Aunque, así como el exceso de humedad no es bueno, la falta de ella también nos puede perjudicar. Es importante, pues, saber mantener ese equilibrio para que nuestra salud no acabe por verse afectada.

Café, cafeína y alternativas

Café, cafeína y alternativas Con leche, cortado, frappé, americano, expreso, bombón, corto, cappuccino, … la forma de preparar café parece no tener límites. Su consumo está tan extendido que cada país, cada cultura, tiene su propia manera, más o menos tradicional, de hacerlo. Todo y ser la bebida más consumida en occidente, después del agua, hay a quien no le gusta, no le sienta bien o no puede tomarlo. En el post de esta semana profundizamos en el mundo del café, sus propiedades y las alternativas existentes a su consumo.